• ¡En oferta!

Mesa huertourbano Gigante (270L)


171,44 €
Impuestos incluidos

La mesa huertourbano Gigante original! Desarrollada y fabricada íntegramente en España, es la mesa de cultivo más durable y versátil de todas las existentes en el mercado.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Mesa de cultivo de 210x70 cm con montable en pocos minutos, con capacidad para 270 litros de sustrato.

La mesa de cultivo es de acero galvanizado, muy resistente a la corrosíón y está pintada de color marrón (a excepción de los fondos que se sirven sin pintar).

Se entrega con altura de patas de 40 cm para mayor estabilidad. Esta altura es estéticamente ideal, además de permitir la participación de personas de cualquier edad.

07016

Ficha técnica

Video
videos/mesas_cultivo.flv

Referencias específicas

revisión

chatComentarios (0)|
No hay reseñas de clientes en este momento.