El huerto urbano: Manual de cultivo en balcones y terrazas


17,90 €
Impuestos incluidos

El libro imprescindible para profundizar en el cultivo de un Huerto Urbano.

Disponible en castellano y en catalán.

Idioma
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

En este libro se dan pautas básicas para el cultivo de hortalizas en balcones y terrazas. Está pensado para quienes se inician en esta apasionante actividad de producir alimentos en su propia casa.

La explicación sencilla de la fisiología de las plantas facilita la comprensión de las recomendaciones y técnicas propuestas. Viene luego lo que se ha de tener en cuenta para la instalación, manejo y planificación del huerto; recomendaciones para producir compost y para controlar las plagas completan la información. Se describen con detalle las hortalizas que se adaptan al cultivo en recipientes.

Autor: Josep M. Vallès Casanova
Formato 15x 21 cm; ilustrado; 240 págs.; flexbound

06001

Referencias específicas

revisión

Producto relacionadoAdd Related Product to weekly line up