Saco de 15 Kg de humus de lombriz


10,39 €
Impuestos incluidos
Cantidad

wishlist

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El humus de lombriz es un producto de orígen orgánico, resultado de la transformación por parte de las lombrices rojas de California, del estiércol maduro, en humus. Se trata de un producto de alta calidad, con gran riqueza orgánica. Riquezas mínimas garantizadas: extracto húmico 8%; Nitrógeno orgánico 1,1%; Fósforo total 0,7%; Potasio total 0,9%; pH 6,8-7,8; humedad màxima 40%. Se recomiendan 3 sacos de 15 kg y 10 kg de fibra de coco para llenar una mesa de cultivo.

08006

Referencias específicas

revisión

chatComentarios (0)|
No hay reseñas de clientes en este momento.