Memoria de actividades 2018

Ya la tenemos aquí! La memoria de actividades del último año 2018 ya está publicada. La última asamblea la presentamos y hicimos una dinámica para compartirla y comentarla con todas las socias y socios que asistieron. La imprimimos en formato grande y la colgamos en la pared y todos los asistentes pudieron aportar comentarios, dudas y resaltar cualquier cosa con recortes, dibujos o postits. Este es el resultado gráfico que puede ver en las fotografías.

Resumir y presentar cada año la actividad de la cooperativa en un formato que sea fácil de leer pero que a la vez muestre la complejidad de proyectos e iniciativas no es fácil. A grandes rasgos podemos destacar tres cosas importantes de la marcha de la cooperativa:

Crece el equipo

Ya somos 8 personas trabajadoras y nuestra tarea en huertos sociales se ha expandido por nuevos municipios como El Prat del Llobregat y Mataró se ha consolidado en otros como Llinars, Premià o Sant Feliu. Estamos aprendiendo y replicando la experiencia en diferentes espacios y eso aporta calidad y profesionalidad al trabajo que hacemos.

Proyectos de justicia energética

Hemos realizado más de 200 auditorías en hogares de familias con dificultades para pagar las facturas de la energía. Una experiencia intensa y muy interssant.

Innovación social

Seguimos participando de forma activa en proyectos de innovación social, este año colaborando mucho con varias universidades y enriqueciendo y aplicando nuevas metodologías

Os invitamos a leer la memoria con todos los indicadores sociales, ambientales y económicos y seguir colaborando o siguiéndonos. Muchas gracias!