Envíos

- Una vez realizado el pedido recibirás un mensaje que confirmará que tu pedido está pendiente. Una vez hayamos recibido la confirmación del pago, recibirás otro mensaje indicando que el pedido se está procesando. A partir de este momento nosotros prepararemos tu pedido que será enviado en el plazo de una semana desde la confirmación del pago.

- Revisar el pedido cuando se recibe, antes de firmar el albarán de entrega del transportista, abrir el pedido ante el transportista, y si se detecta cualquier desperfecto, reflejarlo en el albarán para poder tramitar la reclamación pertinente con la empresa de transportes correspondiente.

- El transporte del pedido es desde nuestro almacén hasta la portería del cliente. Para la entrega en el mismo domicilio se abonarán los costes de un mozo adicional.

Devoluciones

- Nuestros productos tienen una garantía de un año a partir de la fecha de la compra. En caso de que haya algún defecto se lo vendremos a buscar y le abonaremos el importe de la factura.

- Si recibes algún producto deteriorado o algún producto que no habías solicitado, ponte en contacto con nosotros y te lo descontaremos en el próximo pedido o te devolveremos el importe, y nos haremos cargo de los gastos de envío (siempre y cuando se haya seguido el proceso indicado en el apartado de Envíos).

Si tienen alguna sugerencia, no te lo pienses i contacta con nosotros por teléfono:  627 99 40 21 o por mail a :info@horturba.com